1) Hace click en la pestaña PRODUCTOS (en la botonera ubicada en la parte superior de la tienda) o en el buscador ubicado en la esquina superior izquierda.

2) Hace click en el producto que te interese para conocer más información sobre el mismo.

3) Una vez seleccionado el color, talle y cantidad del producto que queres adquirir, hace click en "Agregar al Carrito".

Importante: esto no significa que la compra se haya efectuado. Es sólo un mecanismo de "reserva"  temporaria del producto. Además, podes "Seguir comprando" y agregando productos a tu Carrito o bien iniciar efectivamente el Proceso de Compra mediante el botón "Iniciar Compra".

4) Para continuar, completa el formulario con tus datos y comentarios.

5) Elegí el Sistema de Pago:

 -TODOPAGO: Mediante esta plataforma podes abonar tu compra con Tarjetas de Crédito o efectivo o efectivo (Rapipago o Pagofácil)

-MERCADOPAGO: Mediante esta plataforma podes abonar tu compra con Tarjetas de Crédito o efectivo (Rapipago o Pagofácil)

Abonando mediante este servicio, contas con 2 días hábiles para realizar el pago de tu pedido. Cumplido este plazo, tu compra será cancelada y los productos no serán enviados.

Si estas en CABA, podes optar por envio en moto/Glovo, segun tu ubicacion. 

Para cualquier consulta comunicarse por mail o telefono:

Mail: palermo@sophya.com.ar

Teléfonos: 113 438 5100

6) Finalización del Proceso de compra:

- En el caso de una compra realizada por MERCADOPAGO o TODOPAGO , el sistema te enviará dos correos electrónicos: uno, del Shop Online SOPHYA  y otro de la plataforma MERCADOPAGO o TODOPAGO, confirmando tu compra.

Tu compra se efectuará correctamente sólo al recibir ambos correos.

7) Métodos de Envío:

- Dentro de la República Argentina: a través del correo postal OCA, CORREO ARGENTINO y MERCADO ENVIOS.

- En CABA, podes optar por envio en moto/Glovo, segun tu ubicacion. 

EL COSTO DEL ENVIO QUEDARÁ SIEMPRE A CARGO DEL CLIENTE, SALVO PROMOCIONES.

8) Recibirás un mail de confirmación con el detalle de tu pedido.